Esta experiencia me ha parecido muy interesante, ya que en mi caso, en mis anteriores años como estudiante, mis formas de estudiar o mis maneras de preparar los exámenes quizás no eran las más adecuadas. Con este ejercicio que nos ha propuesto nuestro profesor Eduardo, he podido apreciar una de las muchas maneras o técnicas de estudio que nos pueden servir como estudiantes, aunque se podría aplicar en más ámbitos de la vida como podría ser el profesional. En cuanto a mi experiencia con este ejercicio, para empezar he dedicado un primer día para leer los apuntes dos o tres veces, fijándome y prestándole especial atención a las palabras en negrita, ya que sabía de antemano que iban a ser importantes para realizar el test final. Para finalizar este breve trabajo, el segundo día volví a leer los apuntes y posteriormente intenté memorizar las palabras destacadas, algunas de ellas ya me sonaban bastante de las lecturas del día anterior, en cambio otras me costaba más recordarlas, por lo que les tuve que dedicar algo más de atención. Por último, al abrir el test y ver que se trataba de mencionar las palabras en negrita de los apuntes, no me costó mucho contestarlo correctamente, ya que tenía esos conceptos muy relacionados y automatizados en mi cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PLANIFICACIÓN: CONTENIDOS Y ACTIVIDADES
Karate (iniciación) Objetivos Objetivos generales: Mejorar la técnica base . Objetivos específicos: Conocer y realizar las posiciones, defe...
-
En mi caso, el resultado del cuestionario ha sido de 6 puntos. He obtenido 3 puntos en las preguntas con valor de 1 punto y 3 en aquellas c...
-
En esta actividad/juego, hemos "competido" Jacobo y Javier contra Álex y yo. Por lo que he observado ha sido una actividad bastan...
-
En este vídeo se nos plantea observar y diferenciar las técnicas de vuelo de 3 atletas: 4'08'', 4'20'' y 4'27...
No hay comentarios:
Publicar un comentario