En la semana del 12 al 16 de Abril, uno de los objetivos a cumplir era dar un paseo en bicicleta, con la finalidad de hacer una pequeña toma de contacto para una posterior ruta que haremos toda la clase. Aprovechando que mi casa está situada relativamente cerca del Río Miño decidí bajar al paseo y dar una pequeña vuelta por allí. El Miércoles por la tarde, después de salir de impartir mis clases de kárate a las 18:00h y aprovechando que hacía buen tiempo, me dirigí hacia mi casa, cogí bici y casco, y allá que fui.
La primera parte de mi ruta consistió en bajar desde mi casa hasta el río, lo cual fue una aventura de riesgo para mi, ya que en aquellos tiempos remotos en los que yo utilizaba la bici, lo hacía en el pueblo donde veraneo, en el cual hay caminos y pequeñas carreteras sin demasiado tráfico en las cuales yo podía andar a mis anchas. Tener que ir por ciudad molestando a los coches sin poder ir a su velocidad me puso bastante nervioso. Gracias a Dios, este trayecto era cuesta abajo y pude realizarlo en poco tiempo aprovechando la velocidad de las cuestas, llegando así por fin al paseo del Miño.
Una vez ya en el río, contento por alejarme de los coches, realicé el paseo que hay pegado al pazo de feiras un par de veces. Al final de ese paseo, pegado al puente romano, hay un bar, el cual hizo iluminarse una bombilla en mi cabeza para realizar una breve parada.
Después de esto "fresquito" descanso, y antes de subir de nuevo a mi casa, volví a completar ese pequeño paseo una última vez. En el momento de subir decidí elegir una ruta que me permitía ir la mitad del trayecto por caminos evitando en tráfico de la ciudad. Fue corta mi felicidad cuando me di cuenta de que todas las cuestas que bajé había que subirlas, siendo la última de ellas antes de llegar a las calles de la ciudad la más dura de todas (mis cuádriceps sufrieron de lo lindo pero dimos sacado la cuesta).
Completada ya mi ruta y una vez en casa, en mi cabeza solo rondaban dos ideas: pobres mis cuádriceps y... COMO ME DUELE EL CULO DEL MALDITO SILLÍN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario